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opiniones y necesidades o para recibir una asesoría completa sobre un producto
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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ser Aliado de Puntored?

De click en el siguiente enlace: http://www.puntored.co/quiero-ser-aliado/ diligencie todos los campos requeridos, una vez envíe la información un asesor comercial se contactará con usted.

¿Dónde puedo encontrar un Puntored?

De click en el siguiente enlace para encontrar el punto de atención más cercano a su ubicación. http://www.puntored.co/sobre-nosotros/#donde-estamos

¿Cómo puedo saber si una recarga fue exitosa?

Ingrese a su portal de servicios, en la parte superior aparece un módulo llamado "Mi información" selecciónelo y luego elija "Mis reportes" allí filtre por producto y verá el estado de su transacción. Recuerde que solo podrá ver el reporte del día, si desea consultar el estado de una fecha anterior comuníquese a la línea de atención al cliente (1) 486-4892, a la línea gratuita nacional

01-8000- 95-55- 34 o a nuestro Chat Puntored.

¿Cómo consulto las transacciones realizadas?

¿Por qué?

Muchas veces los aliados necesitan saber que transacciones realizaron meses atras para verificar sus cuentas.

Solución

Los aliado podrán verificar sus transacciones desde la plataforma administrativa por la siguiente ruta: ( Reportes, cupos y movimientos, extracto de movimientos ) lo podrán filtrar or la fecha que deseen teniendo en cuenta que este proceso solo se dejara ver 3 meses atrás.

Realicé un Daviplata y no me han compensado el valor, ¿Qué debo hacer?

Envíe un correo electrónico indicando su Id de comercio, valor a compensar y número de documento de identidad al correo servicioal.cliente@puntored.co

¿Qué debo hacer si me aparece el error Periférico Inválido?

Envíe un correo adjuntando las fotos de los códigos de barras que se encuentran en los dispositivos (Lector-Impresora), debe indicar la terminal con la que ingresa al portal y número de documento de identidad en el cuerpo del mensaje al correo servicioal.cliente@puntored.co

He superado el máximo de intentos para ingresar al portal

Debe comunicarse a nuestras líneas de atención al cliente (1)486-4892 o a la línea gratuita nacional 01-8000- 95-55- 34

Error Credenciales incorrectas

Verifique que el usuario, Clave y Pin ingresados en la plataforma sean los correctos, de persistir el inconveniente comuníquese a las líneas de atención al cliente (1)486-48- 92, a la línea gratuita nacional 01-8000- 95-55- 34 o a nuestro Chat Puntored.

¿Cómo puedo solicitar una tirilla de pago de una factura que recaudé?

Envíe su solicitud indicando su Id de comercio, nombre, número de documento de identidad, valor de la factura, nombre del convenio que recaudó y fecha de la transacción al correo servicioal.cliente@puntored.co

¿Necesita ayuda para comenzar?

Comuníquese con nosotros al (57-1) 486 48 92 – 01 8000 955534 o envíenos un email a
quieroseraliado@puntored.co