fbpx
Puntored - Fintech as a service | Puntored - Recargas, giros nacionales, remesas, pago de facturas, subsidios, corresponsalía bancaria y SOAT #TeDamosMás.
Somos su mejor aliado, hacemos crecer su negocio con recargas, giros nacionales, remesas, pago de facturas, subsidios, corresponsalía bancaria y SOAT #TeDamosMás.
recargas, hacer recargas, recarga de paquetes, paquetería, ser corresponsal bancario, pago de servicios, pago de servicios privados, pago de servicios públicos, giros nacionales, pago de remesas, giros internacionales, enviar giros, compra de SOAT, SOAT, efecty, recargas claro, recargas tigo, recargas movistar, recargas avantel, pago de facturas, davivienda, recargas directv, corresponsalía bancaria, transacciones en línea, pago de subsidios, Depósitos, retiros, daviplata, Depósitos, retiros davivienda
4681
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4681,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
NOSOTROS

Puntored

Fintech as a service

Beneficios para su negocio
y su comunidad

Nuestra historia comienza

 

Hace 16 años decidimos emprender con el sueño de facilitarle la vida a millones de personas acercándose al sistema financiero y aportando ingresos extra a tenderos y pequeños comercios en toda Colombia. Hoy en día somos una de las Fintech más robustas de Colombia. Hemos tejido relaciones de confianza con más de 150 grandes empresas de sectores como banca, telcos, gobierno, consumo masivo, aseguradoras, fintechs o retailers, quienes confían en nosotros para conectarse y ofrecer diversos servicios transaccionales a sus clientes de forma digital a través de nuestros desarrollos tecnológicos o física a través de nuestra red de clientes.

Alcanzamos nuestro primer logro

 

En el 2005 Puntored registró su primera transacción y cuatro años después superamos el millón de dólares transados por día e incorporamos nuevas tecnologías para ventas de recargas.

La fintech número uno

 

Para el año 2011 fuimos la primera empresa Fintech en ofrecer servicios de pago de subsidio y superamos los 10 millones de transacciones por mes con más de 26 productos ofrecidos a través de la red. Siguiendo con nuestra visión de ser considerados la primera opción para acceder a servicios financieros, en el 2013 nos convertimos en la primera Fintech en realizar transacciones con un monedero electrónico en Colombia (DaviPlata) y para el 2015 incorporamos giros nacionales, pago de remesas y servicio de televisión prepago; lideramos el pago de subsidios del Gobierno con más de 800.000 transacciones por mes; Además, ganamos el premio “13 Latam” como uno de los 10 emprendimientos con mayor impacto social por NewVentures, AShoka y el Fondo de Cooperación Suizo.

Seguimos creciendo

 

Para el año 2016 la consultora EY nos otorgó el premio a mejores emprendedores emergentes de Colombia y el año siguiente alcanzamos 1.000 millones de transacciones registradas a través de nuestra plataforma. Al día de hoy hemos fortalecido nuestra red de pagos electrónicos con inversiones de $20.000 millones, integramos a nuestros servicios a la primera caja de compensación del país y seguimos trabajando para ser líderes en plataforma Fintech as a service para seguir tejiendo relaciones de confianza con cada cliente y usuario del ecosistema.